Noticias CMS

Informaciones CMS

• SUSPENSIÓN PATINAJE 13 DE NOVIEMBRE

Estimados padres y apoderados:

Informamos que la academia de Patinaje de hoy, martes 13 de noviembre, no será realizada, pues la multicancha no se encuentra en condiciones óptimas para ser usada.

La profesora invita a las alumnas que puedan y quieran ir voluntariamente, a entrenar al Polideportivo Sergio Livingston, a las 16.30 horas.

Agradeciendo su comprensión,

Isabel Quilodrán A. - Encargada de Academias

• Línea Telefónica

Informamos que el servicio telefónico de nuestro colegio ya se encuentra funcionando con normalidad.
  • Línea Telefónica

Informamos a la comunidad que debido a la caída de la línea telefónica, ante cualquier necesidad de contacto con el colegio, la información será recibida en el correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Estamos gestionando la pronta reposición con el proveedor del servicio.
  • CAMPEONATO BABY FÚTBOL

¡Segundo torneo de Baby Fútbol para apoderados!
    Inscribe a tu curso en el 5X5 antes del 23 de octubre.

• ACCESO A SCHOOLNET MEDIO MENOR A IV MEDIO

Estimados padres y apoderados,

Junto con saludarlos, les informamos que debido a que la información ingresada no se refleja en la plataforma de Schoolnet, la empresa Colegium nos ha sugerido deshabilitar el acceso a éste, mientras resuelven el problema de actualización de datos.

Agradecemos su comprensión y esperamos que se resuelva a la brevedad.

Cordialmente,

Isabel Quilodrán A.