Colegio Mariano de Schoenstatt - “Que viva la pequeña María traspasada de Dios y cercana a la vida”

Noticias Colegio Mariano 2014

• Invitación al Coro de Navidad

Invitamos a todas nuestras alumnas a participar en el coro de Navidad. Estos se relizarán los siguientes días:
    • Miércoles 17 de 11:30 a 13:00
    • Jueves 18 de 10:30 a 13:00
    • viernes 19 de 10:30 a 13:00
     Las esperamos en el Aula de nuestro colegio.
  • Distinciones Alumnas de 1° a 6° Básico

Cada año escolar que concluye, nos muestra cuánto han avanzado nuestras alumnas en el ámbito del conocimiento, del desarrollo de habilidades y en la conquista de los valores fundamentales que constituyen los pilares de nuestro proyecto educativo.

• Preescolar y los Niños del Mundo celebran el Adviento

El viernes 12 de diciembre, el Ciclo Preescolar acogió a la comunidad mariana en la tradicional Fiesta de Adviento.

• Últimas Actividades

Queridos papás:

Los próximos días, tenemos una serie de actividades agendadas que son de su interés y que a continuación detallamos.

• Misiones Chocalán 2014

Alumnas de 8° a III medio decidieron regalar tiempo de sus vacaciones para ir a misionar a Chocalán, partieron el martes 9 y se extienden hasta el domingo 14 de diciembre.

• Inmaculada Concepción

Nuevamente este año, niñas y niños de nuestro Preescolar conmemoraron la inmaculada concepción de nuestra madre, la Virgen María.

• Resultados Natación SPORTABZEICHEN 2014

A continuación les damos a conocer los resultados de Natación SPORTABZEICHEN 2014 realizado el lunes 15 de diciembre.

• Natación Sportabzeichen

Estimados Apoderados:

Nuestro colegio, en su interés por cultivar el acondicionamiento físico de sus alumnas, durante los últimos años ha realizado una evaluación llamada Sportabzeichen, que corresponde a un programa alemán de evaluación de la condición física, creado en la década de los años 20 por Carl Diem, con el objeto de estimular la práctica regular de las actividades físicas y del deporte en la sociedad germana.

• Academias 2014

La semana del 01 al 05 de diciembre, tuvo lugar en nuestro colegio Mariano la presentación de las Academias 2014.

• María, Reina de la Refundación de nuestro Colegio

El miércoles 03 de diciembre toda la comunidad del Colegio Mariano de Schoenstatt, se reunió para la Coronación de María.

"UN PROYECTO RENOVADO PARA EL TIEMPO DE HOY"

PROCESO DE REFUNDACIÓN:

Implicancia de la Refundación:

1. Mejoramiento de prácticas
  2. Reforma curricular