Noticias Colegio Mariano 2014

• Concurso de Fotografía 2014

El Colegio Mariano de Schoenstatt, junto con el departamento de Artes Visuales, Tecnología y Música, convocan a un Concurso de Fotografía 2014 en vista de la celebración de los 60 años de nuestro colegio.

• Visita de 1° y 2° Básicos a la Feria del Libro

Con mucho entusiasmo y motivación, las alumnas de Primero y Segundos básicos asistieron el viernes recién pasado a la Feria del Libro de Estación Mapocho.

• Destacada participación de alumnas CMS en Spelling Bee

El día viernes 24 de octubre, 4 alumnas de 5° básico: Amaia Godoy, Javiera Meza, Josefa Arias y Antonia Rodríguez, participaron en el SC  Spelling Bee,  concurso de deletreo en inglés, realizado en el colegio Sagrado Corazón Monjas Inglesas.

• Ceremonia de Confirmación 2014

Con gran emoción y alegría después de un año y medio de preparación las alumnas de III medio este sábado 25 en el aula capilla de nuestro colegio confirmaron su fe en Cristo, junto a tres de nuestras auxiliares, la apoderada Carolina Guerrrero y Francisca Munchmayer.

• Torneo Nacional de Voleibol de Colegio Alemanes

Como es tradición, este año se vivió nuevamente el Campeonato Nacional de Voleibol de Colegios Alemanes, en la categoría sub 16. En esta oportunidad, el torneo se realizó en la ciudad de Osorno.

• El Arte recuerda a Alberto Hurtado

En el mes de la solidaridad, con el objetivo de motivar a la Comunidad Mariana, se hizo el montaje de la siguiente obra, la imagen del Padre Alberto Hurtado.

• Peregrinación a Schoenstatt

En este año Jubilar, miembros de nuestra comunidad mariana, 12 profesores, 2 administrativos y 14 alumnas peregrinaron a Schoenstatt – Roma y  Madrid, con el objetivo de conocer más profundamente los lugares que nos dieron origen como obra de Schoenstatt.

• Alianza de Amor de algunos miembros de nuestra comunidad

Este domingo 29 de junio, en la Fiesta de San Pedro y San Pablo, 6 profesores y 1 portero de nuestra comunidad educativa sellaron su Alianza de amor con la Santísima Virgen.

• interescolar1

"UN PROYECTO RENOVADO PARA EL TIEMPO DE HOY"

PROCESO DE REFUNDACIÓN:

Implicancia de la Refundación:

1. Mejoramiento de prácticas
  2. Reforma curricular