Noticias Colegio Mariano 2014

• Misa Jubilar

Hna. María Victoria Villalón, Superiora Provincial del Instituto Secular Hermanas de María de Schoenstatt y Sr Gonzalo Durán Jara, Director del Colegio Mariano de Schoenstatt tienen la alegría de invitar a Ud. a la solemne Eucaristía con motivo de la celebración de los 60 años de Fundación de nuestro Colegio.

• Nuevamente Reina

El IIº medio B en una ceremonia muy sencilla en nuestro Santuario volvió a regalarle a la Mater una corona, después de que ésta desapareció de la imagen de la Mater de nuestra sala. Con mucha alegría y Capital de Gracias conquistamos la corona que fue hecha por la Frau Carolina Juica.

• Recordatorio Charla Apoderados 5ºA y 5ºB

Junto con saludar, queremos recordarles que este Jueves 21 de Agosto, a las 20:00 hrs, se realizará la charla titulada “Cambios Corporales, Psicológicos y Sociales de la etapa”.

• Solidaridad Experiencial

En el contexto del Mes de la Solidaridad, nuestro colegio inaugurará una Exposición a la que le hemos dado por nombre SOLIDARIDAD EXPERIENCIAL.

Corresponde a una muestra formada por los trabajos realizados por alumnos de los talleres que se imparten en la penitenciaría de Santiago, que participan del programa Arte educador.

• El Arte recuerda a Alberto Hurtado

En el mes de la solidaridad, con el objetivo de motivar a la Comunidad Mariana, se hizo el montaje de la siguiente obra, la imagen del Padre Alberto Hurtado.

• Cena de Gala Jubilar Bailable

Con motivo de la celebración de los 60 años de fundación de nuestro colegio, el Directorio del Centro de Padres en conjunto con el Director del Colegio Mariano de Schoenstatt Sr. Gonzalo Durán Jara, tienen la alegría de invitar a usted a una Cena de Gala Jubilar Bailable el Sábado 6 de Septiembre a las 20:30 horas.

• Peregrinación a Schoenstatt

En este año Jubilar, miembros de nuestra comunidad mariana, 12 profesores, 2 administrativos y 14 alumnas peregrinaron a Schoenstatt – Roma y  Madrid, con el objetivo de conocer más profundamente los lugares que nos dieron origen como obra de Schoenstatt.

• Alianza de Amor de algunos miembros de nuestra comunidad

Este domingo 29 de junio, en la Fiesta de San Pedro y San Pablo, 6 profesores y 1 portero de nuestra comunidad educativa sellaron su Alianza de amor con la Santísima Virgen.

• 01_image001
  • 02_asolidaridad
  • 05_coro

"UN PROYECTO RENOVADO PARA EL TIEMPO DE HOY"