Noticias Colegio Mariano 2014

• Comunicado Oficial 29 de Julio 2014

Queridas familias.

Al iniciar el segundo semestre de este año jubilar reciban un cariñoso saludo, esperando que todos ustedes hayan podido disfrutar estos días de descanso junto a sus hijos.

• Termina el Primer Semestre

Querida Comunidad Mariana.

Hemos llegado al fin de este primer semestre de nuestro año Jubilar 2014, agradecidos por todo lo que Dios y la Santísima Virgen nos han regalado, en este año en el que estamos celebrando los 100 años de la obra de Schoenstatt y los 60 años de nuestro Colegio Mariano.

• Entrega de Biblias 2º Básico B

El día 25 de marzo, se realizó en la capilla de nuestro Colegio, la Entrega de Biblias a las alumnas de 2º Básico B.

• Fiesta del Té

Ya es una tradición en el Ciclo Preescolar celebrar los aprendizajes del semestre con una elegante y formal Fiesta del Té.

• Peregrinación a Schoenstatt

En este año Jubilar, miembros de nuestra comunidad mariana, 12 profesores, 2 administrativos y 14 alumnas peregrinaron a Schoenstatt – Roma y  Madrid, con el objetivo de conocer más profundamente los lugares que nos dieron origen como obra de Schoenstatt.

• Alianza de Amor de algunos miembros de nuestra comunidad

Este domingo 29 de junio, en la Fiesta de San Pedro y San Pablo, 6 profesores y 1 portero de nuestra comunidad educativa sellaron su Alianza de amor con la Santísima Virgen.

• Postergada visita a Chocalán sábado 28 junio

La directiva del CEDEP informa que fue postergada la visita a la Capilla Sta. Teresa de Manantiales en Chocalán programada para el sábado 28 de junio, fue postergada hasta nuevo aviso.
  • Envío de niñas Misioneritas

El envío de las niñas "Misioneritas" de la Virgen Peregrina tuvo lugar en el Santuario el pasado 25 de Junio. Las niñas de nuestro colegio Mariano, recibieron la imagen para llevarla a otros niños externos a nuestra comunidad escolar.

• 05_coro

"UN PROYECTO RENOVADO PARA EL TIEMPO DE HOY"

PROCESO DE REFUNDACIÓN:

Implicancia de la Refundación:

1. Mejoramiento de prácticas
  2. Reforma curricular