Colegio Mariano de Schoenstatt - “Que viva la pequeña María traspasada de Dios y cercana a la vida”

Noticias Colegio Mariano 2014

• Listas Mini Cam 2015

Nuestras alumnas de Primer Ciclo han presentado 2 listas para formar el equipo Mini Cam del próximo año.

Las postulantes y sus propuestas son:

• Ceremonia de Distinciones de IV medio

Con mucha alegría, celebramos el día 20 de noviembre, la Ceremonia de Distinciones de nuestro IV medio.

• Matrículas 2015

Queridos Padres y Apoderados:

Junto con saludarles, comunicamos a Uds. que ya se ha iniciado el período de matrículas para el año 2015.

Les atenderemos en las oficinas de nuestro Departamento de Cobranzas a partir del 10 de Noviembre próximo en el horario y calendario de matrículas señalado más abajo.

• FIESTA MARIANA 2014

Querida Familia Mariana:

Como cada año, toda nuestra comunidad se está preparando para vivir la Gran Fiesta Mariana.

• Listas del CAM

Nuestras candidatas al CAM 2015, comparten sus motivaciones para ser elegidas:

• Acción Social de Enseñanza Media: última visita al comedor

El pasado sábado 15 de noviembre, nuestras alumnas de Enseñanza Media realizaron la última visita del año al Comedor Hogar de María, en La Florida.

• Inerescolar 2014

Querida familia Mariana:

Este año, en que volvimos a participar en el Interescolar, nos sentimos orgullosos de la colaboración y apoyo que recibimos de todos ustedes, nuestra comunidad. Fuimos una pequeña Barra, pero con una Gran Garra, lo que no pasó desapercibido.

• Team Teletón y Teletín visitan al Preescolar

La mañana del miércoles 12 de noviembre, el Team Teletón y Teletín visitaron a las niñas y niños del preescolar, motivándoles para colaborar en la campaña Teletón 2014.

• Misa explicada Catequesis 3º Básico

Recordamos a los padres de 3º Básico, la formación de catequesis con la Misa explicada, que realizaremos el día miércoles 12 de noviembre a las 20:00 horas en la Capilla de nuestro colegio.
    ¡Los esperamos!

• Hermosa Ceremonia de Confirmación 2014

El pasado sábado 25 de octubre, después de un año y medio de preparación y con gran emoción y alegría, las alumnas de III medio confirmaron su fe en Cristo, junto a tres de nuestras auxiliares, la apoderada Carolina Guerrrero y su hija Francisca Munchmayer.

• fiesta_mariana

"UN PROYECTO RENOVADO PARA EL TIEMPO DE HOY"

PROCESO DE REFUNDACIÓN:

Implicancia de la Refundación:

1. Mejoramiento de prácticas
  2. Reforma curricular