Noticias Colegio Mariano 2014

• Confirmación 2014

Querida Comunidad Mariana:

Gonzalo Durán Jara, Director del Colegio Mariano de Schoenstatt, tiene el agrado de invitar a Ud(s,) con mucha alegría, a la Ceremonia de Confirmación de nuestras alumnas de IIIº Medio y junto a ellas, trabajadores de nuestro colegio.

• Preescolar celebra los 100 años de Schoenstatt

Al igual que todo el colegio, el jueves 16 de octubre el ciclo Preescolar celebró el origen de nuestro carisma, el Jubileo de los 100 años del Movimiento de Schoenstatt.

• Prekinder recibe Imagen de la MTA

El viernes 17 de octubre en el Santuario, las alumnas de Prekinder, en compañía de sus profesoras, familias y de la dirección del Colegio, recibieron la imagen de nuestra Mater, Tres veces Admirable.

• Celebrando nuestros 100 Años

El día 16 de octubre, el Colegio se vistió de Fiesta para celebrar los 100 años de la alianza de amor . "Mucho más que 100 ", ésta fue la celebración... Son muchas las vidas transformadas, santuarios conquistados y milagros espirituales que marcaron a hombres y mujeres...

• Actividades Jubileo

Te invitamos a celebrar con nosotros el Jubileo de los 100 años de Schoenstatt.

Infórmate de las actividades que se realizarán durante estos días.

• Torneo Nacional de Voleibol de Colegio Alemanes

Como es tradición, este año se vivió nuevamente el Campeonato Nacional de Voleibol de Colegios Alemanes, en la categoría sub 16. En esta oportunidad, el torneo se realizó en la ciudad de Osorno.

• El Arte recuerda a Alberto Hurtado

En el mes de la solidaridad, con el objetivo de motivar a la Comunidad Mariana, se hizo el montaje de la siguiente obra, la imagen del Padre Alberto Hurtado.

• Peregrinación a Schoenstatt

En este año Jubilar, miembros de nuestra comunidad mariana, 12 profesores, 2 administrativos y 14 alumnas peregrinaron a Schoenstatt – Roma y  Madrid, con el objetivo de conocer más profundamente los lugares que nos dieron origen como obra de Schoenstatt.

• 05_coro

"UN PROYECTO RENOVADO PARA EL TIEMPO DE HOY"

PROCESO DE REFUNDACIÓN:

Implicancia de la Refundación:

1. Mejoramiento de prácticas
  2. Reforma curricular