Postulación a Pre Kinder 2020

el .

POSTULACIÓN A PREKINDER 2020 

El Colegio Mariano invita a postular a Prekinder de niños y niñas 2020 a los hermanos de actuales alumnos del colegio y familias nuevas. 

INFORMACIÓN DE LOS CURSOS

El nivel Prekínder es co-educacional diferenciado. Nuestro colegio tiene un curso Prekínder niñas y un curso Prekínder niños.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

  • Edad: Niñas y niños que postulen a Prekínder 2020 deben cumplir 4 años de edad antes del 31 de marzo de 2020.
  • Para todos los cursos: Seguir el proceso de postulación, aprobando evaluaciones y etapas.

VACANTES

El proceso a Prekínder 2020 cuenta con las siguientes vacantes:

  • Niñas: 3 vacantes.
  • Niños: 12 vacantes.

CONOCER LAS INSTALACIONES 

Las familias que participen del proceso, recorrerán las instalaciones el día en que los postulantes son citados al diagnóstico.

CRONOGRAMA Y PASOS A SEGUIR

  05 al 11 de marzo

 

Postulación a Prekínder 2020 de hermanos de actuales alumnos del Colegio Mariano.

1. Completar ficha de postulación a través de SchoolNet, con su rut en usuario y contraseña.
 
2. Entregar en recepción del colegio en sobre cerrado, con nombre del postulante y curso al que postula los siguientes documentos: ficha de antecedentes, fotografía tamaño carnet del postulante, certificado de nacimiento, informes solicitados de jardín infantil o colegio de procedencia, informe de otros especialistas a los que el niño pueda asistir. No se recibirán postulaciones incompletas. 
 
3. Pago proceso de admisión.

Por alumno $ 37.000.- Por familia $ 63.000.- Los hijos de familias del colegio tienen un 50% de descuento sobre estos valores.

12 al 15 de marzo

 

Postulación a Prekínder 2020 de familias nuevas.

 

1. Completar ficha de postulación. PULSE AQUÍ (disponible solo del 12 al 15 de marzo).
 
2. Entregar en recepción del colegio en sobre cerrado, con nombre del postulante y curso al que postula los siguientes documentos: ficha de antecedentes, fotografía tamaño carnet del postulante, certificado de nacimiento, informes solicitados de jardín infantil o colegio de procedencia, informe de otros especialistas a los que el niño pueda asistir. No se recibirán postulaciones incompletas. 
 
3. Pago proceso de admisión.

Por alumno $ 37.000.- Por familia $ 63.000.- Los hijos de  ex alumnas del colegio  tienen un 50% de descuento sobre estos valores.

 

18 de marzo al

 

5 de abril

 

Familias nuevas: entrevista de padres.

Se enviará cita al correo electrónico registrado.

25 y 26 de marzo:

14.30 y 15.30 horas

Observación de madurez

Fecha asignada e informada al correo electrónico registrado. Mientras los niños desarrollan actividades en la sala, los padres recorren nuestro colegio.

2 de abril

20.00 horas

 

Charla para Familias nuevas.

En esta reunión se explicará el proyecto educativo del Colegio Mariano. Asistencia obligatoria, no hacerlo significa su renuncia al proceso.

3 de mayo

Entrega de resultados.

Los resultados serán publicados en www.colegiomariano.cl y comunicados al correo electrónico registrado por los padres.

Se informará a las familias la fecha para hacer la reserva de cupo. 


(*) Importante:

1. Recomendamos efectuar este paso en su computador personal para evitar firewalls o sistemas de seguridad corporativos que impidan visualizar la plataforma.

2. Puede ingresar con cualquier navegador. Sugerimos el navegador Chrome.

3. Las citaciones a evaluación y entrevistas serán enviadas a uno de los correos registrados en el formulario. Sugerimos registrarse con una cuenta de dominio Gmail. Mails corporativos u otros dominios pueden bloquear la entrega de información. El correcto registro de la dirección de correo es responsabilidad del apoderado que completa los antecedentes. 

4. Luego de registrar su correo electrónico, recibirá la clave de acceso. Con esta clave podrá ingresar las veces que lo necesite. Utilice el mismo correo durante todo el proceso de enviar los antecedentes. El acceso cerrará al momento en que presione “Terminar”, enviando los antecedentes.