Noticias de Deportes

¡Una marianita obtiene medalla en importante campeonato de gimnasia!

Nuestra alumna, María de los Ángeles Silva, es distinguida en el Campeonato Nacional de gimnasia de Chile.

María de los Ángeles Silva es nuestra alumna de 1° básico A y durante este periodo estuvo participando en el importante campeonato Nacional de niveles de la Federación deportiva de gimnasia FEDENGICHI.  Obtuvo el 1° lugar en aparato de viga y en el aparato de barras asimétricas.

¡Nuestros gimnastas continúan destacándose!

El deporte es un amplio espacio de crecimiento para nuestros estudiantes.

La disciplina de gimnasia artística es foco de atención constantemente por su crecimiento, entusiasmo y perseverancia que fechas tras fecha ponen en juego tanto alumnos como los profesores.

¡Las atletas continúan desarrollando sus talentos!

Nuestras alumnas continúan destacándose en las competencias deportivas.

Nuestras atletas participaron en el Torneo Juvenil  en la pista atlética Mario Recordón perteneciente al Estadio Nacional. De un total de 20 deportistas, nuestras queridas alumnas obtuvieron los siguientes lugares en representación de nuestro colegio: