Noticias de Deportes

Gran jornada deportiva

¡Nuevamente Voley nos entrega victorias!
Durante este fin de semana nuestras alumnas con mucho esfuerzo representaron a nuestro colegio en tres diferentes partidos, correspondientes a  las categorías sub 14, sub 16 y sub 18. En estas tres instancias resultaron vencedoras, lo cual nos llena de orgullo y alegría.

Una Academia que crece y fortalece continuamente.

Destacada participación de nuestras patinadoras en Club Huracán de Peñalolén.

El día sábado 28 y domingo 29 de julio, nuestras alumnas participaron de la actividad deportiva en el Club Huracán, obteniendo en todas las categorías buenos resultados y alguna distinción.

Gimnasia Artística

Durante este tiempo la gimnasia artística masculina ha dado pasos importantes y se ha transformado en otros espacio deportivo de crecimiento para nuestros estudiantes.

El día 7 de julio, el Colegio Verbo Divino abrió una instancia deportiva escolar para competir, siendo los resultados de nuestros estudiantes los siguientes:

En el transcurso de este tiempo, la selección de fútbol ha ido creciendo y fortaleciéndose bajo el alero de su entrenador, el profesor Gastón Mardones, quien entrenamiento tras entrenamiento va desarrollando las destrezas propias de este deporte en nuestros estudiantes.

Durante el fin de semana pasado, participaron en partidos amistosos con The English Institute, con los cuales obtuvieron una victoria, transformándose así en otras experiencia de crecimiento y aprendizaje en comunidad.

Voley

Una vez más nuestra selección de Voley salió galardona con el primer lugar del  Torneo  de Apertura de la Liga Metropolitana de voleibol escolar, específicamente en la categoría sub18; su victoria fue de 2-0 (25-12 /25-14) al Colegio La Girouette.

Al finalizar, se destacó como mejor jugadora del Torneo a Viviana Urretaviscya.