Uniforme Escolar

CICLO INICIAL

Nivel Medio Menor y Mayor: En este nivel, los niños asisten con buzo y zapatillas de cualquier color, y delantal oficial de colegio marcado en un lugar visible con el nombre y apellido completo, y cinta para colgar (lugar de venta Scolari, al final de la página revise el detalle del proveedor).

PreKinder a 2° Básico: Buzo del colegio y polera institucional de Lunes a Viernes.

Damas

Varones

• Calzas azul marino con logo del colegio.

• Polera naranja damas con la insignia del colegio.

• Pantalón azul marino y polerón naranja/azul marino con los motivos del colegio.

• Zapatillas de running para Educación Física y Deportes (no de vestir, ni con luces, ni diseños que causen su distracción).

• Calcetines blancos.

• Prekínder y kínder, delantal oficial

del colegio (si ya tiene el cuadrillé tradicional también puede ser usado el 2017). 1° y 2° básico, delantal cuadrillé azul con blanco.

• Bolso chico que contenga peineta o cepillo para el pelo, una toalla de cara, un jabón y colonia.

• Short azul marino con logo del colegio.

• Polera naranja varones, con la insignia del colegio.

• Calcetines blancos.

• Prekínder y Kínder, cotona oficial

del colegio (si ya tiene la cotona tradicional también puede ser usada el 2017). 1° y 2° básico, cotona café.

Lugar de venta para el 2017:

Scolari dispondrá de uniformes a partir de la segunda quincena de enero de 2017 en su sala de ventas ubicada en Balmoral N°163, Las Condes (tel. 02-22128540), y con venta por internet ( www.scolari.cl)
Los horarios de atención en la tienda son:

MARZO

• Lunes a Viernes 10:00 a 20:00 horas, continuado

• Sábados 10:00 a 14:30 horas

FEBRERO

• Lunes a Viernes

• Sábado 04 y Sábado 11

• Sábado 18 y Sábado 25

10:00 a 20:00 horas, continuado 10:00 a 14:30 horas, continuado 10:00 a 18:00 horas, continuado

• Miércoles 01 a Viernes 03 10:00 a 20:00 horas, continuado

• Sábado 04 10:00 a 18:00 horas, continuado

Desde lunes 06 de Marzo horario normal de todo el año.

• Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas

• Sábados 10:00 a 14:30 horas

CICLO BÁSICO Y CICLO MAYOR:

3° Básico a IV Medio

Damas

Varones

Jumper azul (largo mínimo, 8 cm. sobre la rodilla).

Pantalón gris.

Blusa blanca.

Camisa blanca.

Calcetines azules. En los meses de invierno las alumnas pueden usar panty azul.

Calcetines azules o grises.

Zapatos escolares negros.

Chaleco del Colegio.

Corbatín del colegio.

Corbata del colegio.

Insignia de Tela. Esta debe permanecer cosida en el lado superior izquierdo del jumper(*)

Utilizan el pin con la insignia del colegio (*)

Polar del colegio (sin diseños), bufandas y cuellos de polar de colores azul, naranja o blanco.

Delantal cuadrillé azul con blanco. Uso obligatorio en todas las asignaturas hasta 8o básico. Las alumnas de I° a IV° año medio sólo deben usar delantal en el laboratorio de Ciencias y en las clases de Arte y Tecnología.

Cotona color beige Uso obligatorio en todas las asignaturas hasta 8o básico. Los alumnos de I° a IV° año medio sólo deben usar delantal en el laboratorio de Ciencias y en las clases de Arte y Tecnología.

(*) A los alumnos (as) nuevos, el colegio obsequiará la insignia (de tela para las damas y pin para los varones) al inicio del año escolar.