Premiada participación de patinadoras marianas

El domingo 28 de mayo, en el Gimnasio Olímpico de San Miguel, se realizó el Primer Campeonato Interclubes y Colegios ADEPA 2017, en el que estuvieron presentes  alumnas de nuestra Academia de Patinaje Artístico, en su primera competencia como patinadoras.

Nuestro equipo, a cargo de Frau Gricel Miranda, tuvo una destacada participación:

• Valentina Baier, de 4° básico, recibió una distinción de reconocimiento.
  • Pilar Dietert, de  5° básico, obtuvo el 4to lugar en su categoría.
  • Josefina Vizcaíno, de 5° básico, fue premiada con el 2do lugar en su categoría.
  • Martina Sarabia, también de 5° básico A, obtuvo el 1er lugar en su categoría.

Felicitamos a las deportistas y Frau Gricel, por sus avances, logros y el talento con que nos representan. Estamos seguros de que más alumnas de la academia se sumarán a las competencias futuras, las animamos a odas a continuar entrenando y desarrollando esta desafiante disciplina deportiva.

Agradecemos a las mamás de estas alumnas por su colaboración, enviándonos el material fotográfico de la competencia que compartimos en esta nota.

• cms_000
  • cms_001