Equipo de patinaje Mariano en ADEPA

Colegio Mariano se enfrenta como equipo a su segunda participación de clubes ADEPA. Un gran equipo de patinadoras se ha formado en nuestro colegio.

Trabajando de manera silenciosa durante sus vacaciones de invierno,  31 alumnas se prepararon para enfrentar  una competencia de clubes de patinaje, logrando brillar y destacar por su elegancia y seguridad en la pista. Cada una de las deportistas realizó una rutina impecable compitiendo en la categoría formativa “semillitas” y algunas ya en un nivel mayor como escuela y formación, obteniendo  medallas de podio.  Las marianas junto a una gran barra de apoderados participaron durante el día sábado 29 y domingo 30 en una extensa jornada de competencia, sin bajar los brazos alentando a las competidoras hasta el final de la competencia.

Los comentarios de los jueces al terminar la jornada fueron alentadores destacando la velocidad y desplante de las niñas, que admirados del poco tiempo que  llevan entrenando,  y a pesar de  tener solo las horas de un taller escolar,  no dudaron en levantar las notas del triunfo para muchas de nuestras alumnas. En esta oportunidad, las deportistas fueron:

1. Micaela Arancibia
  27. Martina Sarabia
  28. Trinidad Spencer
  29. Florencia Vásquez
Felicidades a todo el equipo que representó a su colegio en esta hermosa jornada deportiva.

• cms_001
  • cms_002