Gimnastas marianas en Copa BritishSchool

El sábado 7 de octubre representantes del equipo de gimnasia rítmica de nuestro colegio participaron en la Copa British School, organizada por el mismo colegio.

Asistieron alumnas de entre tercero básico hasta segundo medio, quienes compitieron junto a gimnastas de los colegio de la Red SIP.... colegio Rinconada de Las Condes, colegio American British, Teresiano Enrique de Osso, Instituto Alonso de Ercilla y colegio del Estadio Español, entre otros.

Entre los objetivos de este encuentro podemos mencionar el lograr una buena participación con las alumnas en situaciones de competencia, sociabilizar con gimnastas de otros equipos y mejorar su rendimiento en campeonatos.

Los resultados fueron:

Categoría Trío Mini:

4º Lugar - Lourdes Faúndes, Eloisa Parra y Mariana Puga.

Categoría Juvenil A:

Pamela Astudillo - 3º Lugar

Sofia Aravena - 5º Lugar

Constanza Hernández - 7º Lugar

Categoría Juvenil B:

Sofía Pérez - 6º Lugar

Conatanza Frías - 13º Lugar

Categoría Superior B:

Verónica Casanova - 1º Lugar

Paola Olguín - 3º Lugar.

Categoría Conjunto Infantil A:

3º Lugar - Agustina de la Fuente, Trinidad Drago, Ma. Gracia Faúndes, Teresita Casanova, Emilia Torres.

Categoría Conjunto Juvenil A:

1º Lugar - Ma. Jesús Ramirez, Colomba Henríquez, Pamela Astudillo, Sofía Aravena, Constanza Hernández.

Felicitamos a nuestras alumnas por cada uno de los lugares obtenidos, pero por sobretodo su entusiasmo y compromiso con la academia.

• cms_0001
  • cms_0002