¡Libro Digital para el Ciclo Básico!

Otra de las apuestas por la tecnología y el cuidado del medio ambiente, que estamos realizando como institución, radica en la utilización de Libros de Clases digitales, cuyo principal objetivo es  la optimización de los tiempos y el resguardo de la información perteneciente a cada curso, como por ejemplo, las  horas de ingresos de los estudiantes, sus ausencias, las calificaciones o registros de contenidos por parte de los profesores de asignatura, entre otros.

Por ello, es que desde 3º  hasta 6º básico, se implementará este medio de registro, esperando que la no utilización del papel o al menos la disminución del uso innecesario de éste,  vaya siendo un impulso para el cuidado del medio ambiente.

Pensando en asegurar el correcto uso de esta nueva plataforma, los docentes han recibido durante esta tarde de perfeccionamiento, una capacitación dada por Colegium, quienes han dado las herramientas necesarias para poder desarrollar un manejo fluido de este sistema.

• noticia_4_0001
  • noticia_4_0002