Jornada de Liderazgo que convoca al CAM 2018

En Santo Domingo, se reunieron las alumnas que componen el CAM 2018, junto a sus asesoras y la Dirección de nuestro colegio.

Sin duda que para desempeñar una gestión favorable, llena de desarrollo interior y de altas metas para toda la comunidad, las alumnas deben crecer en liderazgo y afianzar lazos entre ellas para encontrar puntos de acuerdo y así concretar los objetivos que se han propuesto. Todo lo anterior, fue el objetivo de estos días de intenso trabajo. A continuación, dejamos el testimonio de Florencia Carvajal, encargada de relaciones públicas de nuestro CAM.

“La finalidad de esta jornada de inicio fue conocernos , trabajar en dinámicas de trabajo en equipo como herramienta de fortalecimiento como CAM y proyectar los objetivos en los cuales trabajaremos este 2018. Trabajamos mucho, compartimos y alegremente nos conocimos.

Al día siguiente, centramos nuestra atención en la organización de actividades, teniendo además la oportunidad de recibir la visita de Frau Denise Ramírez y María Teresa Flatow, con quienes pudimos reflexionar sobre la importancia central que posee el CAM, sobre todo en este año que se ha denominado de consolidación institucional”.