¡Marianas en el Rolf Hoppe!

¡Exitosa participación de nuestras  alumnas en Campeonato de atletismo!

En el Estadio San Carlos de Apoquindo,  se llevó a cabo el campeonato Rolf Hoppe. En este certamen,  compitieron Macarena Gajardo quien salió n°16 en el salto largo con una marca de 4,64 cm. En tanto que Trinidad Díaz, en los 60 mts. salió 9na en la tabla general, clasificando a la final de salto largo con el 8vo lugar.

Queremos destacar de igual forma a Martina Fuentes en velocidad y lanzamiento de la bala, a Rafaela Órdenes en su desempeño en los 80 mts. planos  y Ana Sofía Casanova en los 60 mts. planos; por su  espíritu de superación en sus últimas marcas. Finalmente, felicitamos a Agustina Hidalgo,  por participar por primera vez en una instancia como ésta y desempeñarse óptimamente.

Agradecemos enormemente la participación de cada una de estas alumnas, por el tiempo invertido y por su constante entusiasmo.
  • atletismo_0001
  • atletismo_0002