¡El área de Ciencias y Matemática en competencia!

Nuestras alumnas participan en Olimpiadas  promocionadas por la  UMCE y el Colegio Alemán.
Las olimpiadas son instancias para competir entre diferentes colegios pero de manera sana, con entusiasmo y con espíritu de compañerismo, pues sin lugar a dudas todos salen enriquecidos al finalizar estas jornadas. Así ha sido el caso de nuestras alumnas marianas quienes con mucha perseverancia y decisión han asistido a participar de estas actividades.

En el caso de Matemática, nuestras alumnas participaron en el Colegio Alemán en diferentes categorías, en tanto que en Ciencias participaron las categorías de 2° y 3° básico en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

Felicitamos a nuestras alumnos y profesores que con esfuerzo y convicción nos representaron tan destacadamente.