¡Ya tenemos ganadoras!

Nuestro Departamento de Historia ya seleccionó al grupo ganador de los afiches del 12 de octubre.
En conmemoración del feriado del "Encuentro de dos mundos" algunos cursos del colegio realizaron diversas actividades, siendo una de las principales la que guardaba relación con un concurso que consistía en asignarle un nuevo nombre a la festividad del 12 de octubre. En tanto que el tercero y cuarto básico A y B asistieron a la biblioteca, dónde a través de la observación de imágenes y de la lectura de un cuento, realizaron preguntas que ellas le harían a Cristóbal Colón y a los pueblos indígenas americanos.

Agradecemos la motivación de todas las alumnas que participaron en ambas actividades, en especial a las alumnas que salieron ganadoras del concurso. Ellas son:
Emilia Pesce, Josefina Díaz y Agustina de la Fuente de 6° básico. En 7° básico las ganadoras fueron Trinidad Díaz, Agustina Piffre y Agustina Pinto. Finalmente en 8° básico las galardonadas fueron María Fernanda Pilotto, Avril Espinoza, Alessandra Rodríguez y María Jesús Esquivel.

• cms_001
  • cms_002