Testimonio - Ex alumna es misionera en Chiloé

Nuestras ex alumnas han emprendido distintos caminos y sueños. Cada una, desde su originalidad, ha elegido la mejor opción para desplegar su vocación. En nuestros 65 años, hemos sido testigos de diversas opciones, vivencias y logros. ¡Qué alegría ver cuando vuelan alto!

Te presentamos la experiencia de Jacinta Lambert, quién se licenció el año pasado de nuestro colegio y hoy se encuentra viviendo una linda misión en el sur de nuestro país:

"Me llamo Jacinta Lambert, ex alumna del colegio y este año tengo la gran oportunidad de participar en el voluntariado Jesuita que consiste en ir a vivir a las fronteras de Chile. En mi caso será: Chiloé, Dalchaue; con el fin de aprender, conocer e insertarme en una comunidad totalmente diferente a la mía. Son 9 meses de - acompañar y ser Iglesia-  en lugares donde existe escasez  y se necesitan jóvenes entusiasmados, que sigan la misión de Jesús.

Me intrigó esta idea desde un principio.  Lo veo como una gran oportunidad, este año, para discernir, según mis capacidades y la voluntad de Dios, la manera de construir el Reino de Dios en la Tierra, en Chile".

(Jacinta Lambert)

¡Te deseamos lo mejor en tu camino de misionera!

• cms_001
  • cms_002