Primera Generación Co Educacional recibe su primer corbatín y corbata

Nuestra primera generación co educacional ya inició 3ero básico. Paso a paso - han ido marcando etapas y haciendo historia - siendo protagonistas de grandes hitos para el colegio. Fue así como iniciaron un nuevo año, con una vivencia que será recordada siempre: ¡recibieron su primer corbatín y corbata!

El histórico momento se realizó en la capilla del establecimiento. Los niños fueron acompañados por la Rectora del colegio, Denise Ramírez;  Directora de Formación, Hna. M. Isidora; Coordinadora de Ciclo Básico, Paula Eberhard y sus profesoras Jefes,  Viviana Fernández (3º A) y  Magdalena Gross (3º B),  quienes con mucha alegría hicieron la entrega del primer corbatín y corbata.

El uniforme, es símbolo de identidad y parte importante de nuestra vida escolar. Los colores, insignia y otros elementos, nos hacen únicos. Hace 65 años fue un grupo de niñas   quienes hicieron historia, hoy nuestra primera generación co educacional  avanza con orgullo a los nuevos tiempos. Sigamos caminando juntos.

• cms_001
  • cms_002