Informaciones CMS

Semana del Colegio 1º Básico a IV Medio

Estimados Apoderados,

Junto con saludarlos, queremos compartir con ustedes las actividades de celebración del aniversario del colegio, reagendadas para octubre.

Un saludo afectuoso,

Isabel Román P. Asuntos Estudiantiles

Academias fútbol y Patinaje sábado 14 de octubre

Querida Familia Mariana:

Como ya saben este sábado 14 de octubre celebraremos la Fiesta Mariana en nuestro colegio. Por este motivo las academias de fútbol y patinaje, jornada mañana se realizarán normalmente.

Este mismo día, la academia de patinaje de la jornada de tarde, fue suspendida por la Fiesta Mariana.

Oremos por nuestra alumna Karina Arenas

Querida Comunidad:
Nuestra alumna de IV medio, Karina Arenas Rojas continúa en un delicado estado de salud.
Como Comunidad Mariana queremos unirnos en oración para acompañar a Karina, su familia y rogar por su pronta recuperación.

Colegio Mariano de Schoenstatt

Concierto 100 Años de Violeta

Querida Comunidad:

Con alegría los invitamos a ser parte de la culminación del Día de las artes 2017 con el concierto “100 años de Violeta Parra”, preparado por alumnas de Ciclo Básico y Ciclo Mayor de nuestro colegio.