Informaciones CMS

Agradecimiento

Querida Comunidad Mariana,

A lo largo de este semestre hemos vivido un intenso proceso de participación en el contexto de la construcción de nuestro nuevo Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2019-2023.

Matrículas Rezagados

Informamos que los días 19, 20 y 21 de diciembre se recibirá a las familias rezagadas para cursar la matrícula 2019.
El horario de atención será de 08.00 a 14.00 horas.
Un saludo cordial,
Moira Hermosilla R. - Encargada de Tesorería

Fotos de Curso

Estimados padres y apoderados:

Les informamos que las fotos de curso este año han sido tomadas por Productora Punto Focal. Estarán en la entrada del colegio los días 6, 7, 10 y 11 de diciembre para que puedan adquirirlas.

Cordialmente,

Macarena Contador A. - Comunicaciones

REUNIÓN NIVEL MEDIO MAYOR A - B

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludarlos,  les comunicamos que por motivos de fuerza mayor, la reunión de apoderados agendada para el 27 de noviembre debe ser suspendida.

Venta de ropa

Estimados padres y  apoderados.

Junto con saludar, les comunicamos que los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de diciembre el Centro de Alumnos realizará la venta de prendas sin marcar (polerones, pantalones, chalecos, etc.) acumulados durante el transcurso del año y que a la fecha no han sido reclamadas por sus dueños desde los contenedores ubicados en portería.