Informaciones CMS

Misiones Familiares 2018

Querida Familia Mariana:

Queremos contarles que este año tenemos un nuevo apostolado para nuestro ciclo inicial "Las Misiones Familiares", las que nos permitirán entregar la palabra y ayudar con mano de obra a la comunidad de San Alfonso en el Cajón del Maipo.

Reuniones de Apoderados - Taller

Estimados padres y apoderados:

Recordamos las reuniones de apoderados - taller, los días:

Ciclo Básico: 22 de mayo - 20.00 hrs.
Ciclo Inicial: 28 de mayo - 20.00 hrs.
Ciclo Mayor: 29 de mayo - 20.00 hrs.

En estas reuniones se  trabajará un taller preparado de acuerdo a la etapa de desarrollo de cada curso.

Jean's Day

Querida Comunidad:

Queremos contarles que nuestros Centros de Alumnos, CAM y Minicam, han organizado un Jean´s Day  el martes 22 de mayo.  Los fondos que se recauden este día serán destinados a las actividades que realizarán con el alumnado  este año.

Confirmación de Adultos

Muy cerca de la llegada del Espíritu Santo, invitamos a todas las personas mayores de 18 años, que aún no han recibido el Sacramento de la Confirmación, a los encuentros de preparación con el Diácono Eugenio Barassi.