Por sensible fallecimiento

Querida comunidad:

Los invitamos a unirnos como Familia Mariana para rezar y acompañar a la Familia Nuñez Quinteros con la partida al cielo de su hijo Miguel. Falleció hoy en la tarde, en el día que la Iglesia nos invita a celebrar a los ángeles custodios.

Un sello de nuestro colegio es ser familia, y lo hemos podido experimentar de muchas maneras, cuando celebramos, cuando estamos juntos, cuando asumimos una tarea en comunidad, pero sobre todo experimentamos familia cuando hay momentos difíciles y necesitamos el apoyo y la oración de todos.

El velorio se realizará en el colegio y en cuanto tengamos horario de misa lo informaremos en nuestro sitio web.

Recemos juntos al Señor y a la Mater que reciban a Miguelito y regale a su familia consuelo,  que en este gran sufrimiento experimenten el amor de Dios a través de nosotros.

Nos unimos rezando.

Colegio Mariano de Schoenstatt