Caminata al Santuario de Santa Teresita de Los Andes

Querida Familia Mariana:

Les escribo para hacerles llegar la INVITACIÓN A LA 28º CAMINATA AL SANTUARIO DE SANTA TERESITA DE LOS ANDES.

ESTE AÑO SE REALIZARÁ EL 20 DE OCTUBRE.

Saldremos, como comunidad, en bus desde el colegio a las 5:30 de la mañana y llegaremos a las 21:30 horas. Es una actividad  de encuentro profundo con  el Dios de la vida  en donde podemos experimentar una vivencia de Iglesia que repara sus errores y que aspira a la santidad.

¿Quién acompañará al grupo? El grupo será acompañado Hna. M. Valentina, encargada de pastoral de Ciclo Básico; Isabel Román, encargada de asuntos estudiantiles y  profesores  del colegio.

¿Cuál es el valor de inscripción? El valor es de $6.000.-, para el traslado y la inscripción en la Vicaría de la Esperanza Joven, que es la que organiza el encuentro.

¿Cómo me inscribo? Las inscripciones estarán  abiertas hasta el día 17 de octubre. Deben dejar en la recepción del colegio un sobre que diga “Peregrinación a los Andes -Hna. M. Valentina” y que contenga la inscripción adjunta y el dinero.

¿Autorización? Las alumnas de 7°  a IV medio que deseen participar  deben traer firmada la autorización de la ficha de inscripción  adjunta a este correo.

Este año tenemos muchas intenciones para peregrinar: pedir por los enfermos de nuestra comunidad, especialmente por nuestra Iglesia,  por los que están sin trabajo, por los que sufren, por la PSU de nuestro IV°, y tantas intenciones que cada uno lleva en el corazón.

Inscripciones: Todas las personas que asistan deben completar la ficha de inscripción adjunta y cancelar $6.000.-  antes del 17 de octubre. Dejaremos hojas de inscripción disponibles en recepción y en la sala de pastoral.

Aprovechemos esta gran oportunidad para rezar y encendernos en nuestra fe.

Con mi oración por cada uno de ustedes,

Isabel Román P.

Encargada de Asuntos Estudiantiles