Campañas Solidarias

Estimados padres y apoderados:

El mes de María y el Adviento que se aproxima, sin duda son un llamado para salir al encuentro del otro y, de manera especial, poner a Cristo en el centro de la vidas y en los corazones de otras personas

En este contexto, queremos convocarlos a ser parte de dos campañas solidarias que irán en beneficio de los distintos sectores que apoyamos a lo largo del año:

CAMPAÑA DE NAVIDAD

La Pastoral de Apoderados realizará una campaña de Navidad, recibiendo útiles de aseo personal para las personas de Villa O´Higgins - del comedor de María-, y los abuelitos de San Alfonso - en el Cajón del Maipo-.

• APORTE :  JABÓN -  SHAMPOO - COLONIA - PASTA DE DIENTES -  PEINETA – OTROS.
  • FECHAS : MIÉRCOLES 28 Y JUEVES 29 DE NOVIEMBRE.

Contacto:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MISIONES DE ADVIENTO

CAM y las alumnas de 8vo a IV medio se han comprometido con las Misiones de Adviento.

Este año visitarán la comuna de HUELQUÉN, en Paine, desde el miércoles 12 hasta el domingo 16 de diciembre. Durante esos días estarán al  servicio de la Parroquia Santa Teresa de Jesús, donde se quedarán y ofrecerán distintos talleres para la comunidad, además de la misión puerta a puerta para involucrarse con cada familia que visiten.

Invitamos a TODAS las familias a unirse a estas MISIONES, a participar con oración y aportes voluntarios:

• APORTE :  Toda cooperación que puedan realizar en ALIMENTOS, especialmente ARROZ, SALSAS DE TOMATE, ATÚN Y GALLETAS.
  • FECHAS : MARTES 27 DE NOVIEMBRE HASTA EL VIERNES 7 DE DICIEMBRE.

Deja tu aporte en la entrada del colegio, en los CANASTOS que estarán dispuestos a partir de MAÑANA.

¡Muchas gracias!

Paulina Novoa y Luis Alberto Vásquez  - Pastoral  Cedep