Agradecimiento

el .

Querida Comunidad Mariana,

A lo largo de este semestre hemos vivido un intenso proceso de participación en el contexto de la construcción de nuestro nuevo Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2019-2023.

La invitación a soñar el Mariano del futuro y a proponer ideas para lograrlo nos ha movilizado, despertando en nosotros reflexiones individuales y colectivas sobre la realidad que nos rodea y sobre nuestra identidad mariana.

A través de este mensaje queremos agradecer a todas y todos por su participación en el proceso, por el tiempo y el interés dedicado. Los sueños e ideas recogidos son, junto a nuestro Proyecto Educativo, a nuestros valores y a nuestra espiritualidad, los elementos inspiradorespara la formulación del nuevo PDI. Ese es el desafío que sigue: trabajar en la redacción de este nuevo plan y celebrar juntos su lanzamiento al iniciar el próximo año escolar.

Agradecemos nuevamente su compromiso y participación y dejamos la invitación abierta a que puedan seguir vinculándose, cada una y cada uno desde su realidad, a este proceso. Las puertas están siempre abiertas para acoger sus sugerencias.

Un saludo afectuoso,

Dirección

Hermanas de María

Directorio