Transporte Escolar CMS

El Transporte Escolar se rige por el Decreto 38 de Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Es un contrato que se establece entre el Apoderado y el Transportista.

Es de responsabilidad del apoderado, al momento de contratar un servicio, verificar que la documentación del vehículo y la licencia del conductor estén vigentes.

El Transporte Escolar es un servicio externo al Colegio Mariano de Schoenstatt. Sin embargo, el grupo de transportistas autorizados por el Colegio a prestar el servicio a nuestras familias, cuenta ya con una trayectoria de 25 años. A este grupo de transportistas, se les permite el ingreso controlado al establecimiento.

TRANSPORTISTAS AUTORIZADOS

Pablo Hernandez

Norka Muga

Marilu Viaux
(Contactar Norka )

Alvaro Garcés

Marcelo Garcés

ESTOS TRANSPORTISTAS OFRECEN LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

• El valor del servicio es anual, de marzo a diciembre, y se cancela en 10 cuotas dentro de los 5 primeros días del mes. El no pago oportuno puede dar motivo a la suspensión del servicio.
  • En caso de que el apoderado necesite suspender el servicio, deberá hacerlo por escrito, indicando las causas justificadas (cambio de domicilio, retiro del colegio o trabajo) con 30 días de anticipación a la fecha de término. El no hacerlo de esta forma no exime del pago de la cuota correspondiente del mes.

RUTAS OFRECIDAS

Para dar una mejor atención a los alumnos, reduciendo en lo posible los tiempos de ida y regreso, el transporte está sectorizado, por lo cual el apoderado deberá comunicarse directamente con el transportista indicado en el sector que corresponde a su domicilio.

En el mapa se establece el color, el sector y el celular del transportista que corresponde. Existe además, una ZONA COMÚN para todos los transportistas, cercana al colegio, y que es opción de cada apoderado.

Todos los transportistas se rigen por la misma tabla de valores.

Colegio Mariano de Schoenstatt

MAPA TRANSPORTE