Uniforme Escolar 2019

Todas las prendas del uniforme escolar deben estar marcadas con el nombre y apellidos del alumno/alumna, en lugar visible.

El uniforme para el año 2019, es el siguiente de acuerdo al curso:

Nivel Medio Menor y Mayor

En este nivel, los alumnos asisten con buzo y zapatillas de cualquier color, y delantal oficial del colegio marcado en un lugar visible con el nombre y apellido completo, y cinta para colgar.

Prekínder a 2° básico

Buzo del colegio y polera institucional de lunes a viernes, de acuerdo al siguiente detalle:

Damas

•  Calza oficial del colegio.
  • Buzo oficial.
  • Zapatillas de running para Educación Física y Deportes (no de vestir, sin  luces,  sin ruedas, ni diseños que causen su distracción).
  • Calcetines blancos.
  • Prekínder y kínder: delantal oficial del colegio.
  •  1° a 2° básico: delantal cuadrillé azul con blanco.

Varones

•  Short oficial del colegio.
  • Buzo oficial.
  • Zapatillas de running para Educación Física y Deportes (no de vestir, sin luces, sin ruedas, ni diseños que causen su distracción).
  • Calcetines blancos.
  • Prekínder y Kínder: cotona oficial del colegio.
  •  1° a 2° básico: cotona beige.

3° básico a IV medio

El uniforme es el siguiente:

Damas

• Jumper azul (largo mínimo, 8 cm. sobre la rodilla).
  • Blusa blanca.
  • Calcetines largos azules. En los meses de invierno (junio a agosto) se permitirá el uso de pantalón azul marino de tela, corte recto.
  • Zapatos escolares negros o zapatillas tipo zapato negro, sin logos, de caña baja.
  • Chaleco oficial.
  • Corbatín oficial (*).
  • Insignia de Tela. Esta debe permanecer cosida en el lado superior izquierdo del jumper.
  • Delantal escolar cuadrillé azul con blanco. Uso obligatorio en todas las asignaturas hasta 8° básico.

Las alumnas de I° a IV° año medio solo deben usar delantal en el laboratorio de Ciencias y en las clases de Arte y Tecnología.

• Polar oficial (sin diseños), bufandas y cuellos de polar de color azul. (Opcional)
  •  Parka o chaqueta azul marino, sin aplicaciones.
  •  Otros: accesorios sobrios (pinches, cintillos)

Varones

• Pantalón de colegio gris.
  • Camisa blanca manga larga.
  • Calcetines grises.
  • Corbata oficial (*).
  • Sweater oficial (**).
  • Chaqueta con solapa azul marino.
  • Insignia de tela. Esta debe permanecer cosida en el lado superior izquierdo de la chaqueta.
  • Zapatos escolares negros o zapatillas tipo zapato negro, sin logos.
  • Cotona beige. Uso obligatorio en todas las asignaturas.
  • Polar del colegio (sin diseños), bufandas y cuellos de polar de color azul. (Opcional)
  • Parka o chaqueta azul marino, sin aplicaciones.

(*) A los alumnos y alumnas de 3° básico, el colegio obsequiará la corbata y corbatín respectivamente, con motivo del ingreso de la primera generación co-educacional al Ciclo Básico.

(**) Disponible en Scolari a partir de la segunda quincena de febrero.

Equipo de Educación Física

• Calza oficial.

•  Short oficial.

Lugar de Venta

Proveedor           : Scolari

Dirección             : Balmoral N° 163 - Las Condes.

Fono                        : +(56-2) 2212 8540

Email                      :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio web              : http://www.scolari.cl