Uniforme Escolar 2018

UNIFORME ESCOLAR

CICLO INICIAL

Nivel Medio Menor y Mayor: En este nivel, los niños asisten con buzo y zapatillas de cualquier color, y delantal oficial de colegio marcado en un lugar visible con el nombre y apellido completo, y cinta para colgar.

PreKinder a 2° Básico: Buzo del colegio y polera institucional de Lunes a Viernes.

DAMAS

VARONES

• Calzas azul marino con logo del colegio.
  • Polera naranja damas con la insignia del colegio.
  • Pantalón azul marino y polerón naranja/azul marino con los motivos del colegio.
  • Zapatillas de running para Educación Física y Deportes (no de vestir, sin  luces,  sin ruedas, ni diseños que causen su distracción).
  • Calcetines blancos.
  • Prekínder y kínder, delantal oficial del colegio. 1° y 2° básico, delantal cuadrillé azul con blanco.
  • Bolso chico que contenga peineta o cepillo para el pelo, una toalla de cara, un jabón y colonia.
  • Short azul marino con logo del colegio.
  • Polera naranja varones, con la insignia del colegio.
  • Zapatillas de running para Educación Física y Deportes (no de vestir, luces, sin ruedas, ni diseños que causen su distracción).
  • Calcetines blancos.
  • Prekínder y Kínder, cotona oficial del colegio. 1° y 2° básico, cotona café.

CICLO BÁSICO Y CICLO MAYOR:

3° Básico a IV Medio

DAMAS

VARONES

Jumper azul (largo mínimo, 8 cm. sobre la rodilla).

Pantalón gris.

Blusa blanca.

Camisa blanca.

Calcetines azules. En los meses de invierno las alumnas pueden usar panty azul.

Calcetines azules o grises.

Zapatos escolares negros.

Chaleco del Colegio.

Corbatín del colegio.

Corbata del colegio.

Insignia de Tela. Esta debe permanecer cosida en el lado superior izquierdo del jumper(*)

Utilizan el pin con la insignia del colegio (*)

Polar del colegio (sin diseños), bufandas y cuellos de polar de colores azul, naranja o blanco.

Delantal cuadrillé azul con blanco. Uso obligatorio en todas las asignaturas hasta 8o básico. Las alumnas de I° a IV° año medio sólo deben usar delantal en el laboratorio de Ciencias y en las clases de Arte y Tecnología.

Cotona color beige Uso obligatorio en todas las asignaturas hasta 8o básico. Los alumnos de I° a IV° año medio sólo deben usar delantal en el laboratorio de Ciencias y en las clases de Arte y Tecnología.

(*) A los alumnos (as) nuevos, el colegio obsequiará la insignia (de tela para las damas y pin para los varones) al inicio del año escolar.

Lugar de Venta:

Proveedor       : Scolari

Dirección        : Balmoral N° 163 - Las Condes.

Fono                : +(56-2) 2212 8540

Email              :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio web         : http://www.scolari.cl